Juventud Castilla y León

Portal

Juventud

 

Albergues y Campamentos Juveniles

En la actualidad la Red de Instalaciones Juveniles de Castilla y León, cuenta con un conjunto de albergues juveniles y de instalaciones campamentales, en diferentes provincias dentro de la propia Comunidad. lo que supone, al igual que en el apartado de albergues, ser una de las Comunidades Autónomas, que oferta un mayor número de instalaciones y plazas.

Establecimientos Permanentes

Albergues y Campamentos Juveniles

- Los Albergues Juveniles son establecimientos destinados a dar alojamiento temporal, para la realización de una actividad, de forma individual o colectiva, o como marco de una actividad de tiempo libre o de formación. 

Es requisito imprescindible para alojarse, tener el CARNE DE ALBERGUISTA que emite la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). El carné se expide en las Secciones de Juventud de cada provincia o en el mismo Albergue. 
Las reservas que no coincidan con el periodo estival (1 de julio a 30 septiembre) se podrán efectuar desde el 1 de enero del año en curso. 

- Los Campamentos Juveniles son equipamientos al aire libre en los que el alojamiento se realiza generalmente mediante tiendas de campaña u otros elementos portátiles similares, estando dotados de unos elementos básicos fijos, debidamente preparados para el desarrollo de actividades de tiempo libre, culturales o educativas.

Red de Instalaciones Juveniles de la Junta de Castilla y León
Acceder

ACCESO AL BUSCADOR DE ALBERGUES Y CAMPAMENTOS

En la actualidad la Red de Instalaciones Juveniles de Castilla y León, cuenta con un conjunto de albergues juveniles e instalaciones campamentales en diferentes provincias dentro de la propia Comunidad. lo que supone, al igual que en el apartado de albergues, ser una de las Comunidades Autónomas, que oferta un mayor número de instalaciones y plazas.
Acceder
 

ENLACES DE INTERÉS

Te Interesa...

Portal Joven

El Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León apoya a los jóvenes para favorecer su plena participación en la sociedad y favorecer la empleabilidad de los jóvenes.

Para estos fines se desarrollan actuaciones como la promoción del asociacionismo y voluntariado; la difusión de Información de interés entre los jóvenes, el intercambio en programas europeos de juventud; dispone de albergues y residencias para estudios y cursos, jornadas. Se realiza la campañas de verano ‘Red Activa’ y ‘Campos de Trabajo’, se promueve el arte joven y los cursos de Idiomas.

Leer Más

Síguenos en Twitter

Juventud CYL ¡Qué no te amargue el autocorrector! Trucos para chatear rápido (y sin errores) en el móvil https://t.co/OOVc8zKCMK https://t.co/PwMGKyQvx4
About 4 hours ago
Juventud CYL ¡Toma nota! Qué son los correos electrónicos sin malware, una ciberamenaza en aumento. Por @ticbeat… https://t.co/n6R6P5OKAG
About 5 hours ago
Juventud CYL ¡Vuelve la Fiesta del cine! Ven los días 1, 2 y 3 de octubre para disfrutar de las mejores películas en la gran pa… https://t.co/g2OXBYzsSx
About 5 hours ago

Síguenos en Facebook

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. Ver más…