Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

EL CARNÉ JOVEN TE INVITA AL CONCIERTO DE NAVIDAD 2015

¡ENTRADAS AGOTADAS!

 
Consigue con Carné Joven Europeo dos entradas gratis para el Concierto Familiar de Navidad 2015 homenaje a la película de Disney “Fantasía”.
 
El Instituto de la Juventud de Castilla y León, a través del Programa Carné Joven Europeo,  quiere  acercar la música y promover la solidaridad a los jóvenes de nuestra Comunidad y por ello lanza esta promoción para el Concierto Familiar de Navidad 2015 que tendrá lugar el día 13 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.
 
En diciembre de 2015 se celebran 75 años del proyecto de Disney y, la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, rinde un homenaje en directo a la idea, a la película, a Disney, a Mickey Mouse y, sobre todo, a la Música Clásica: haciéndola cercana a las Familias y a los jóvenes de Castilla y León.
 
Este Concierto sirve, a la vez, para apoyar los proyectos benéficos en África de Harambee. Contará con la colaboración del Orfeón Burgalés, del Coro “Animus Vocal”, del pianista Carlos Marín y de la propia JOSVa bajo la batuta de Ernesto Monsalve, autor de la idea, y del proyecto artístico global desde 2007.
 

Como conseguir la invitación doble

Podrán conseguir la invitación doble -dos entradas- los primeros que se acerquen a partir del miércoles 9 de diciembre por el Instituto de la Juventud de Castilla y León en C/ Mieses, 26  de Valladolid en horario de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde.
               
Para retirar las dos entradas será imprescindible aportar el carné joven europeo en vigor o el documento que acredite que se ha abonado la expedición o renovación del mismo. Solo se podrán retirar dos entradas por titular de Carné Joven.  Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del titular siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor.
 
Esta promoción finalizará cuando se agoten las 50 entradas disponibles.
 
 
Más información
 
En las páginas web www.juventud.jcyl.es  y www.castillayleonjoven.com en twitter a través de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Valladolid en la C/ Mieses, 26 (Teléfono: 983 41 09 66, e-mail: juventud.valladolid@jcyl.es)
 
                En la web del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid  www.auditoriomigueldelibes.com
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo