Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

¡TU BONO PARA “TERRORÍFICAMENTE CORTOS” CON 30% DE DESCUENTO!

Si eres titular del Carné Joven benefíciate de este descuento y no te pierdas el Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Fantástico de Palencia
 
Del 27 al 31 de octubre se celebra en Palencia el Festival Internacional de Cortometrajes de Terror y Animación “Terroríficamente Cortos”, único de esta temática en toda Castilla y León.
 
Este año 2016 celebra su quinta edición con muy buenas expectativas de participación de cortos y de afluencia de público.
 
El Instituto de la Juventud ha alcanzado un acuerdo con la asociación organizadora del festival para que los titulares del Carné Joven puedan acceder a un 30 % de descuento en los bonos para la SECCIÓN OFICIAL DE CORTOMETRAJES de Palencia.
 
Para beneficiarte de este descuento has de presentar tu carné joven europeo al adquirir tu bono para la sección oficial de Palencia en alguno de los siguientes puntos de venta:
 
 
Cines Ortega
C/ Colón, 2
34001 Palencia
Multicines Avenida
Avda. de Valladolid, 10
34004 Palencia
 
 
Más información de este festival en http://terrorificamentecortos.com/
 
Más información sobre ésta y otras promociones de Carné Joven Europeo de Castilla y León en las páginas web del Instituto de la Juventud de Castilla y León http://www.juventud.jcyl.es/ y del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León http://www.castillayleonjoven.com/
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo