Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS LA ROCA 2016 PARA LOS USUARIOS DEL CARNÉ JOVEN

La Roca abrirá sus puertas a todos, con prioridad para los usuarios del carné joven europeo, el próximo domingo 3 de julio. Desde este momento y hasta el próximo viernes 24 de junio tendrán prioridad los usuarios del carné, y a partir del 24 y hasta la noche del jueves 30 la inscripción estará abierta a todos, por riguroso orden de inscripción, no pudiendo inscribirse nadie más hasta el mismo día de la jornada de forma presencial y solamente para las actividades y horarios en los que hubiera plazas disponibles.

 
La Roca es una instalación que tiene por objeto fomentar la práctica de actividades de aire libre y dar la formación necesaria para implantar las medidas preventivas que minimicen el posible riesgo de su práctica. La Roca está ubicada en la Avenida de San Telmo 48 de Palencia.
 
Dirigido 
Jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, prioritariamente a jóvenes que posean el Carné Joven Europeo. Los participantes disfrutarán de la instalación por grupos acompañados siempre por monitores.
 
Horario
De 10:00 a las 14:00 horas y de 16:00 a las 20:00 horas.
 
Actividades y duración
Podrán practicarse actividades como escalada, espeleología, puentes, buceo, piragua, rápel, arco, vía ferrata, o descenso de barrancos. Las actividades de ferrata, piragua, buceo y descenso de barrancos tendrán una duración de hora y media, mientras que el resto será de una hora.
 
Inscripción
A través de la página web Vive la Roca mediante un sencillo proceso on line.
 
Requisitos
Para acceder al recinto los usuarios menores de edad tendrán que aportar el permiso cumplimentado por sus padres o tutores legales, que se puede descargar en el formulario que figura en la página web, no estando permitida la participación a menores de 14 años en ninguna actividad y de 18 para la vía ferrata.
 
Premios y sorteos
Los participantes titulares del Carné Joven entrarán en el sorteo de 10 visitas para grupos de 10 personas a La Roca para practicar una actividad, con un monitor y todo el material necesario. Además se sortearán entre ellos 4 estancias de fin de semana para 4 personas en alguno de los albergues juveniles gestionados por la Dirección General del Instituto de la Juventud de Castilla y León.
 
Más información
http://vivelaroca.com/
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo