Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

CONSIGUE TU ENTRADA DE ABONO PARA EL “SORIA ROCK” POR SOLO 8 EUROS

No te pierdas el SORIA ROCK 2014. Con Carné Joven tu entrada  de abono para los dos días por 8 € 

                

El 18 y 19 de julio se celebra  una nueva edición del “SORIA ROCK” en la Plaza de Toros de Soria. El día 18 actuarán: Reincidentes, Boikot, Nacional 122 y Blues de Luxe y el día 19 los grupos sorianos: Alimaña, Los Últimos Días, Kolokio, Pig Band Festival, Los Trócolos y Cuerpos Extraños.

 

Si tienes Carné Joven Europeo puedes conseguir hasta dos de las 136 entradas de abono para los dos días a precio reducido de 8 € cada una  que el Carné Joven de Castilla y León pone a disposición de sus titulares. Y si no lo tienes háztelo y aprovecha esta promoción.

                              

 

¡Pero atento! Esta promoción solo será válida para los  primeros que se acerquen a retirar su entrada, a partir del martes 1 de julio por el Bar Ávalon  ubicado en la Calle Las Balsas, 2 de Soria.

 

¡Recuerda! Debes llevar contigo y presentar tu Carné Joven Europeo y el DNI en el momento de retirar la entrada. Puedes conseguir hasta dos entradas de abono por titular de carné joven. 

 

Más información en las páginas web www.juventud.jcyl.es y www.castillayleonjoven.com en twitter a través de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Soria en C/ Campo, nº 5, bajo (Teléfono: 975 23 97 69 e-mail: rija.soria@jcyl.es)

 

Toda la información del “Soria Rock 2014” en:

                http://www.soriarock.com/

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo