Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

El CARNÉ JOVEN TE INVITA A LA FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY DE RUGBY

¿Quieres una invitación para ver la final de la Copa del Rey entre el Silverstorm El Salvador y el VRACQuesos Entrepinares?
 
El próximo 17 de abril, se celebrará en el estadio José Zorrilla la final de la Copa de S.M. el Rey de Rugby que medirá a los dos conjuntos vallisoletanos: SilverStorm El Salvador y VRACQuesos Entrepinares, actuales primeros clasificados de la División de Honor. ¡Y no te lo puedes perder!
 
El Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León quiere ponértelo fácil y ha alcanzado un acuerdo con las directivas de los dos clubes vallisoletanos, poniendo a disposición de los titulares del Carné Joven 500 invitaciones para que puedan disfrutar y acceder a esta vibrante final.  
 
Quien puede participar
 
Pueden participar en esta promoción aquellos jóvenes entre 18 y 30 años que ya tengan el carné joven para los que se reserva un total de 400 invitaciones. Para los jóvenes entre 18 y 30 años que se hagan el carné joven durante el tiempo que dure esta promoción, se reserva un total de 100 invitaciones.  
 
Plazo para participar
 
El plazo para participar en esta promoción comienza el 1 de abril y finaliza el 13 de abril de 2016 (hasta las 23:59h). Los correos recibidos fuera de este plazo no serán válidos ni respondidos.
 
Como participar
 
Los jóvenes que ya sean titulares del carné joven en la fecha de inicio de esta promoción para poder obtener una invitación tienen que enviar un correo electrónico a carnejoven@jcyl.es haciendo constar en el asunto “FINAL RUGBY COPA DEL REY” e incluyendo los siguientes datos:
 
-   NOMBRE
-   APELLIDOS
-   DNI
-   TELÉFONO DE CONTACTO
­   INDICAR:
o   QUE SE RECOGERÁ LA INVITACIÓN EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD
o   LA DIRECCIÓN POSTAL DE ENVIO DONDE SE QUIERE RECIBIR LA INVITACIÓN (Solo para aquellos correos electrónicos recibidos hasta el 11 de abril. Los recibidos el 12 y 13 de abril solo podrán recogerse en el Instituto de la Juventud).
 
Los jóvenes que se hagan el carné joven durante el tiempo que dure la promoción (entre el 1 y el 13 de abril) para poder obtener una invitación tienen que enviar un correo electrónico acarnejoven@jcyl.es haciendo constar en el asunto “FINAL RUGBY COPA DEL REY” e incluyendo los siguientes datos:
 
­    NOMBRE
­    APELLIDOS
­    DNI
­    TELÉFONO DE CONTACTO
­    LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL CARNÉ JOVEN (Ejemplo: Espacio Joven Ayuntamiento de Valladolid, Diputación Provincial de Valladolid ..) En este enlace puedes acceder a todos los puntos de emisión de carné joven:
     http://castillayleonjoven.com/index.php?sec=consiguelo
 
­    INDICAR:
o   QUE SE RECOGERÁ LA INVITACIÓN EN EL INSTITUTO DE LA JUVENTUD
o   LA DIRECCIÓN POSTAL DE ENVIO DONDE SE QUIERE RECIBIR LA INVITACIÓN (Solo para aquellos correos electrónicos recibidos hasta el 11 de abril. Los recibidos el 12 y 13 de abril solo podrán recogerse en el Instituto de la Juventud).
 
En el caso de que seas titular del Carné Joven Europeo emitido por otra  Comunidad Autónoma, distinta de Castilla y León, deberás adjuntar en el correo electrónico, junto con los datos solicitados, una imagen escaneada de tu carné joven expedido por la Comunidad correspondiente.
 
Confirmación y entrega de invitaciones
 
Una vez comprobado que el participante es titular del Carné Joven Europeo recibirá una respuesta a su correo confirmando que los datos son correctos y se le indicará, según la preferencia señalada por el participante, la forma de entrega de su invitación siempre que todavía haya disponibles. Los correos se responderán de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas por riguroso orden de entrada.
 
La invitación podrá recogerse en el Instituto de la Juventud - ubicado en la Calle Mieses 26 de Valladolid - el día 14 de abril de 9 a 15 horas y de 16 a 19 horas y el 15 de abril de 9 a 15 horas.    
 
         La invitación podrá ser entregada a persona distinta del titular del carné joven europeo siempre que cuando venga a recogerla acompañe original o fotocopia del DNI o del carné joven europeo del interesado. 
 
En el momento que se agoten las invitaciones se informará a los solicitantes en respuesta a sus correos y también a través de las web del Instituto de la Juventud  www.juventud.jcyl.es y del Carné Joven Europeo de Castilla y León www.castillayleonjoven.com así como en los perfiles en twitter y Facebook.
 
 
**AVISO IMPORTANTE**
 
En el caso de que se opte por recibir la invitación a través del correo postal, el participante asumirá la responsabilidad de que la misma no llegue a tiempo o se pueda extraviar. El Instituto de la Juventud no asumirá en ningún caso la reposición de la invitación ni indemnizará con el valor de las mismas. 
 
Esta promoción está limitada a 400 invitaciones para los jóvenes que ya sean titulares del carné joven en la fecha de inicio de esta promoción y a 100 invitaciones para los jóvenes que se hagan el carné joven durante el tiempo que dure la promoción por lo que la obtención de las invitaciones está sujeta a disponibilidad. Si estás interesado envía cuanto antes tu email con los datos solicitados.
 
 
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo