Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

GANADORES DEL CONCURSO DE SELFIES 'AQUÍ SÍ' CARNÉ JOVEN EUROPEO

 
 
 
Una vez realizado el sorteo entre los titulares del Carné Joven Europeo de Castilla y León que han participado en la Promoción “Aquí Sí” se procede a publicar la lista de ganadores y de suplentes:
 
 
Para aceptar el premio o poder optar a él, tanto los ganadores como los suplentes deberán enviar un correo electrónico a carnejoven@jcyl.es en el que deberán indicar: usuario de Twitter, Facebook o Instagram con el que han participado en la promoción, nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
 
En todo caso, la aceptación del premio deberá ser confirmada hasta las 23:59 del 1 de febrero de 2015.
 
Transcurrido este plazo los organizadores cederán el premio o premios no confirmados por los ganadores al suplente o suplentes que correspondan según el orden establecido mediante el sorteo. En el caso de que no se tengan datos de suplentes suficientes para cubrir algún premio se entenderá que este ha quedado desierto.
 
En este momento también se podrá solicitar a los ganadores y suplentes que envíen una imagen de su Carné Joven Europeo que acredite la vigencia del mismo.
 
El disfrute del fin de semana en un albergue juvenil quedará supeditado a la disponibilidad de plazas en el albergue solicitado en las fechas elegidas y estará sujeto a las reglas de acceso al mismo.
 
La fecha límite para recoger o disfrutar del premio es el 31 de mayo de 2015. Se entenderá que se renuncia al mismo si transcurrida esa fecha no se ha recogido o disfrutado.
 
 
 
 
---------------------------------------------------
 
Hazte un selfie y participa en el sorteo de 6 tablets, 6 móviles y 3 fines de semana en un Albergue Juvenil.
 
La Promoción “AQUÍ SÍ” está organizada por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León y en ella pueden participar aquellos jóvenes entre 14 y 30 años que sean titulares de Carné Joven Europeo de Castilla y León y que lo tengan en vigor en el momento de desarrollo de esta promoción.
 
Estas navidades cuando salgas a hacer tus compras o quedes con los amigos no olvides llevar contigo tu Carné Joven.  Busca el cartel o adhesivo “Aquí Sí Carné Joven Europeo” hazte un selfie y participa en el sorteo de muchos premios.
 
El plazo para participar en esta promoción comenzará el jueves 18 de diciembre a las 9:00h y finalizará a las 23:59h del 12 de enero de 2015.
Cualquier envío fuera del plazo establecido quedará automáticamente descartado.
Podrás encontrar los carteles y adhesivos “Aquí Sí Carné Joven Europeo” en los escaparates o en el interior de:   
 
a)   Establecimientos comerciales que colaboran con el Carné Joven de Castilla y León ofreciendo descuentos y ventajas. (Para consultar listado pincha aquí)
b)   Puntos de emisión donde se puede conseguir y renovar el carné joven clásico. (Para consultar listado pincha aquí )
Una vez que estés en uno de estos establecimientos o puntos que colaboran con descuentos y ventajas o emiten Carné Joven hazte un selfie con el adhesivo o cartel “Aquí Sí Carné Joven Europeo” o un selfie en su fachada. ¡ATENCIÓN! De este tipo de selfies vas a poder enviar hasta un máximo de diez (10) en diez (10) lugares distintos. 
 
Cuando envíes estos selfies debes adjuntar junto con la imagen y el hastag #AquiSiCarneJovenEuropeo  el nombre del establecimiento y localidad.
 
También puedes enviar un selfie, en este caso solo uno (1), con tu Carné Joven Europeo de Castilla y León visible y aportando el nombre de un establecimiento comercial de un colaborador del Programa Carné Joven de Castilla y León.
 
Puedes enviar tus selfies a través de:
 
­   Twitter o Instagram utilizando el hashtag #AquiSiCarneJovenEuropeo y la mención a la cuenta @CarnejovenCyL en el caso de utilizar Twitter.
­   Facebook desde la publicación de la promoción del concurso en la página JuventudCyL de Facebook del Instituto de la la Juventud de Castilla y León.
Según el sefie que envíes participaras en el sorteo de los siguientes premios:
 
a)   6 tablets Samsung Galaxy Tab 4 10.1 16Gb.
b)   6 móviles BQ Aquaris E5 4G.
c)    3 fines de semana para 4 personas en alguno de los albergues juveniles gestionado por el Instituto de la Juventud.
 
Lee atentamente las Bases de Participación  donde encontrarás toda la información detallada sobre cómo puedes participar y los premios que puedes conseguir.
 
¡Esperamos tus Selfies!
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo