Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

Ganadores del último Sorteo de i-Pads

Ganadores del último Sorteo de i-Pads
Entre los alumnos con Carné Joven que participen en alguna actividad formativa del Instituto de la Juventud sorteo de 6 iPads.
Los ganadores de los sorteos deberán contactar con el Instituto de la Juventud para recibir las indicaciones oportunas para canjear su premio en el número de teléfono 983 31 72 10

  1.  Ganadores de un IPAD, 2ndo sorteo (10 kbytes)

  2.  Relación de Cursos On-line (7 kbytes)
  3.  Relación Ganadores Sorteo Cursos On-line (5 kbytes)
  4.  Ganadores de un IPAD, 1er sorteo (7 kbytes)
En el sorteo de 20 cursos on-line podrán participar aquellos jóvenes que se inscriban en alguna de las actividades formativas de las distintas convocatorias y que cumplan los requisitos exigidos para participar en los cursos cuyas plazas entren en el sorteo.
En el sorteo de 6 iPads mini 16Gb Wi-Fi podrán participar aquellos alumnos que hayan realizado alguna de las actividades formativas de las distintas convocatorias.
Sorteo:
Ya realizado el sorteo para los cursos on-line el día 21 de mayo. Se han tenido en cuenta las listas definitivas de solicitantes de los cursos de Promoción Artística y Cultural y de los cursos de Idiomas para jóvenes así como las solicitudes de las actividades formativas de la Escuela de Formación presentadas antes del 14 de mayo.
El sorteo de los 6 iPads mini se llevará a cabo en dos sorteos. El primero se celebrará el 1 de agosto y el segundo el 22 de diciembre entre todos los alumnos que hayan participado en alguna de las actividades formativas impartidas hasta esas fechas respectivamente.
Una vez realizado los sorteos se publicará la relación de ganadores en el Portal de Juventud de Castilla y León www.juventud.jcyl.es y en la página web del Programa de Carné Joven Europeo www.castillayleonjoven.com .
Junto con la relación de ganadores de cursos on-line se publica la relación de cursos sobre los que podrán elegir plaza. Si el ganador hubiese realizado ya alguno de los cursos on-line puede optar entre la devolución del importe del curso realizado o la realización de otro curso.
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo