Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

PAGA POR TU ABONO del QUESOS CERRATO PALENCIA SOLO EL 50%

Participa en el sorteo Carné Joven Europeo y consigue que tu abono para la temporada 2014-2015 tenga un descuento del 50%. 

 

 

Desde el Instituto de la Juventud y a través del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León se quiere promocionar el baloncesto entre los jóvenes de Palencia y por ello sortea entre los titulares de Carné Joven 20 Abonos del Quesos Cerrato Palencia para la temporada 2014-2015 con un 50% de descuento.

 

Si eres aficionado al baloncesto, seguidor del Quesos Cerrato Palencia y además tienes Carné Joven Europeo puedes ser uno de los 20 afortunados en conseguir que el abono que has comprado te salga con un 50% de descuento.

 

Para participar en este sorteo debes cumplir los siguientes requisitos:

 

· Tener entre 14 y 30 años ambos inclusive y ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.

 

· Haber adquirido un Abono del Quesos Cerrato Palencia para la temporada 2014-2015 entre los días 9 y 26 de septiembre.

 

· Rellenar un formulario de participación disponible en www.juventud.jcyl.es  en el que deberás incluir nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto.

 

Para acceder al formulario pincha aquí.

 

El plazo para enviar el formulario de participación comienza el jueves 11 de septiembre a las 8:00 horas y finaliza el viernes 26 de septiembre a las 14:00.

 

                El sorteo se realizará el día 29 de septiembre entre los formularios recibidos y que cumplan los requisitos de participación. Los nombres de los premiados serán publicados el día 30 de septiembre en las web del programa Carné Joven Europeo www.castillayleonjoven.com  y en la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León www.juventud.jcyl.es  

 

Una vez publicados los nombres de los premiados el Club se pondrá en contacto con los premiados para concretar con ellos la forma de reintegrarles el 50% del importe que hayan pagado al adquirir su abono.

 

Más información en las páginas web www.juventud.jcyl.es/ y www.castillayleonjoven.com, en twitter através de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Palencia en la C/ Obispo Nicolás Castellanos, nº 10, 2ª planta (Teléfono: 979 70 62 36, e-mail: rija.palencia@jcyl.es )

 

Web oficial del Palencia Baloncesto

http://www.palenciabasket.com/

 

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo