Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

TU ABONO PARA EBROVISIÓN GRATIS CON CARNÉ JOVEN

 ¡Consigue con Carné Joven Europeo un abono para el Festival EBROVISIÓN los días 3, 4 y 5 de septiembre en Miranda de Ebro!

          
Este año el festival EBROVISIÓN cumple 15 años y para celebrarlo el Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León sortea 35 abonos completos del festival (3 días + acampada).
 
Si quieres ser uno de los afortunados y conseguir un abono gratis tienes que participar en la promoción y cumplir los siguientes requisitos:
 
  1. Ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.
  2. Tener entre 14 y 30 años.
  3. Tener perfil en Twitter y/o Facebook.
 
En esta promoción se puede participar de dos formas:
 
1.   Si participas a través de Twitter:
Debes ser seguidor del perfil de twitter de Carné Joven de Castilla y León @CarnejovenCyL y enviar un tweet con el siguiente mensaje: “Sigo a @CarnejovenCyL y quiero un abono #CJovenEbrovision2015”.
2.   Si participas a través de Facebook
Debes ser seguidor de la página de Facebook del Instituto de la Juventud de Castilla y León y escribir un comentario en la promoción indicando por qué quieres ir al festival EBROVISIÓN 2015.
 
Para participar debes enviar el tweet o escribir el comentario en la promoción de Facebook, con el contenido indicado, entre las 08:00 horas del viernes 10 de julio y las 14:00 del lunes 3 de agosto. Sólo se tendrá en cuenta a efectos de la promoción un tweet por perfil de usuario de Twitter y un comentario en Facebook por seguidor.
        
          Entre todos los tuits y comentarios recibidos en el periodo de tiempo indicado y que cumplan los requisitos de esta promoción se sortearan 35 abonos completos para el festival EBROVISIÓN  los días 3, 4 y 5 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos).
 
Si un mismo participante lo hace a través de Twitter y también de Facebook solo podrá resultar como ganador de una única invitación doble. El premio de esta promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de los ganadores.
                 
El sorteo se realizará el martes 4 de agosto y los nombres de usuarios en Twitter y Facebook premiados serán publicados a partir de ese día en las web del programa Carné Joven Europeo www.castillayleonjoven.com y en la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León http://www.juventud.jcyl.es .
 
Los ganadores deberán enviar a través de mensaje directo -Twitter- o mensaje privado-Facebook- nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto a través de la misma red social con la que han participado,  y tendrán de plazo hasta las 23:59 horas del jueves 6 de agosto.
 
El Instituto de la Juventud podrá requerir, en este momento, que los ganadores acrediten ser titulares del Carné Joven Europeo en vigor. El Instituto de la Juventud se reserva el derecho de no admitir o excluir a ganadores de esta promoción que hayan facilitado datos falsos, erróneos o inexactos o que incumpla lo establecido en estas bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio.
 
Si transcurrido ese plazo no hubiere respuesta por parte de alguno de los ganadores, su premio quedará desierto y el Instituto de la Juventud podrá disponer libremente del mismo.
 
La invitaciones se podrán recoger, a partir del lunes 10 de agosto en el Centro de Información Juvenil de Miranda de Ebro, Parque Antonio Machado nº4 Bajo, en horario de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:30 a 14:30 o los días del festival en:
·         Taquillas Fábrica de Tornillos C/ Rioja s/n: de 20:30h a 23:59h. Jueves 3 de septiembre.
·         Taquillas Multifuncional de Bayas C/ Guadalquivir s/n: de 18:00h a 23:59h. Viernes 4 de septiembre.
·         Taquillas  Multifuncional de Bayas C/ Guadalquivir s/n: de 19:00h a 23:59h. Sábado 5 de septiembre.
 
         Para recoger las entradas será requisito imprescindible presentar el Carné Joven Europeo en vigor. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del premiado siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y del Carné Joven Europeo en vigor del premiado.
        
         La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases.El incumplimiento de los requisitos de la promoción implicará la exclusión automática del participante.
 
         Puedes hacerte seguidor de Carné Joven Castilla y León en Twitter y del Instituto de la Juventud en Facebook en estos enlaces
https://twitter.com/CarnejovenCYL
https://www.facebook.com/JuventudCYL
 
         Puedes acceder a la promoción en EASYPROMOS en este enlace
 
        
Más información sobre EBROVISIÓN en Miranda de Ebro:
Web http://ebrovision.com/
Twitter @ebrovision 
Facebook https://www.facebook.com/ebrovision.mirandadeebro
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo