Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

TU ENTRADA PARA LOS VIVANCOS 20% DE DESCUENTO Y PUEDE SALIRTE GRATIS

Compra tu entrada para Los Vivancos con descuento Carné Joven y participa en el sorteo de entradas gratis.
              
El sábado 13 de mayo Los Vivancos actúan en el Teatro Carrión de Valladolid, tras una gira ininterrumpida de 9 años que los ha llevado por 200 ciudades en 35 países, actuando más de 900 veces ante cerca de 2.000.000 de espectadores. Los Vivancos presentan su tercera gran producción: NACIDOS PARA BAILAR. Un espectáculo que clausura una etapa en la vida y la carrera de estos siete polifacéticos artistas.
               
Si tienes Carné Joven Europeo puedes comprar tu entrada en taquilla con un descuento del 20%. (IMPORTANTE: Promoción válida solo para la sesión de las 21 horas y para entradas de anfiteatro 2.  No acumulable a otras ofertas)
 
Además si compras tu entrada desde el lunes 10 de abril y hasta el 9 de mayo puedes participar en el sorteo de 10 entradas gratis (devolución del importe pagado por tu entrada).           
 
Para retirar tu entrada debes pasar, con tu carné joven en vigor, por las taquillas del Teatro Carrión en C/Montero Calvo, 2 (Valladolid) en horario de 11:30 a 13:30 horas y desde las 17:30 a 20:30 horas de lunes a sábados.
 
¡Recuerda! Para beneficiarte del descuento y participar en el sorteo debes llevar contigo y presentar tu Carné Joven Europeo en el momento de comprar tu entrada y dar tus datos personales: Nombre y apellidos, DNI y teléfono y correo electrónico de contacto.
 
 El sorteo se realizará el 10 de mayo y a partir de ese día se dará a conocer el nombre de los ganadores a través de las webs www.juventud.jcyl.es/ y www.castillayleonjoven.com y de los perfiles de twitter @CarnejovenCyL y @JuventudCyL. El día y lugar de entrega del premio se comunicará a los ganadores a través del correo electrónico que hayan facilitado al adquirir la entrada.
 
PREMIADOS CON ENTRADA GRATIS
 
Si quieres más información sobre este espectáculo y Los Vivancos:
 
www.carrionteatro.com    
www.losvivancos.com
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo