Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

EL CARNÉ JOVEN TE INVITA A 'EL TENORIO' EN VALLADOLID Y EN PALENCIA

!INVITACIONES AGOTADAS EN VALLADOLID¡

 
Consigue tu invitación doble carné joven y no te pierdas “El Tenorio: Las siete palabras”.
 
El Instituto de la Juventud, a través del Programa Carné Joven Europeo, ha alcanzado un acuerdo con la Fundación EME para acercar la música clásica al sector de la población más joven.
 
En esta ocasión, los titulares del carné joven, van a poder acceder a 25 invitaciones dobles para cada una de las representaciones de “El Tenorio: Las siete palabras” que se van a llevar a cabo en Valladolid y en Palencia a cargo de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, la Coral Vallisoletana Fuente Berrocal y Animus Vocal y el grupo de Teatro Arcón de Olid. La obra se enmarca dentro de los actos conmemorativos del bicentenario de José Zorrilla y es a beneficio de Cáritas Castilla y León.
 
Si tienes Carné Joven Europeo clásico o financiero (EspañaDuero, Bankia o Ibercaja) puedes conseguir gratis una de las 50 invitaciones dobles (25 invitaciones dobles para Valladolid y otras 25 para Palencia) que el Carné Joven de Castilla y León pone a disposición de sus titulares.
 
En Valladolid, vas a poder disfrutar de “El Tenorio” el 26 de marzo a las 19 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes.
 
Para conseguir la invitación doble -dos entradas- debes pasarte a partir del lunes 13 de marzo por el Instituto de la Juventud de Castilla y León en C/ Mieses, 26  de Valladolid en horario de 9 a 14 horas. ¡Recuerda que la promoción está limitada a 25 invitaciones dobles!
           
Para retirar la invitación doble-dos entradas- será imprescindible aportar el carné joven europeo en vigor o el documento que acredite que se ha abonado la expedición o renovación del mismo. Solo se podrá retirar una invitación doble-dos entradas- por titular de Carné Joven. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del titular siempre que aporte el original o fotocopia del Carné Joven Europeo en vigor. Una misma persona solo podrá presentar un único carné joven.
 
Esta promoción finalizará cuando se agoten las 25 invitaciones dobles disponibles.
 
En Palencia, vas a poder disfrutar de “El Tenorio” el 2 de abril a las 19 horas, en el Teatro Ortega.
 Para retirar tu invitación doble debes pasar, con tu carné joven en vigor, por las taquillas del Teatro Ortega en C/Colón, 2 (Palencia) en horario de 12 a 14 horas y desde las 18 horas hasta el cierre todos los días.
 
Solo se podrá retirar una invitación doble-dos entradas- por titular de Carné Joven. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del titular siempre que aporte el original o fotocopia del Carné Joven Europeo en vigor. Una misma persona solo podrá presentar un único carné joven. Esta promoción finalizará cuando se agoten las 25 invitaciones dobles disponibles.
 
Y si todavía no tienes el carné joven europeo, háztelo y aprovecha esta promoción. En este enlace tienes la información para conseguir tu carné
 
Consigue tu carné joven europeo
 
Más información sobre esta y otras promociones de Carné Joven Europeo de Castilla y León en las páginas web del Instituto de la Juventud de Castilla y León www.juventud.jcyl.es y del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León www.castillayleonjoven.com 
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo