Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

Consíguelo

Para conseguir el Carné Joven Europeo debes tener entre 14 y 30 años incluidos y rellenar la solicitud y el impreso de liquidación de tasas. A continuación debes ingresar el importe de 3, 6 ó 9 euros, según el periodo de validez que desees obtener desde el momento en que lo pides (1, 2 ó 3 años) en el nº de cuenta que aparece en el impreso de liquidación de tasas. Lleva la solicitud y el resguardo que acredite el pago junto con el DNI al Punto de Expedición o de Tramitación más cercano. Con el nuevo carné joven europeo no es necesaria la foto. 

Ten en cuenta que los Puntos de Expedición imprimirán y te entregarán el Carné en ese momento y que los Puntos de Tramitación recogerán la documentación y la enviarán al Punto de Expedición de la Oficina Red Igualdad Juventud Activa que imprimirá y te hará llegar tu Carné con posterioridad. Para conocer todos los puntos donde conseguir el carné pincha más abajo sobre el mapa de Castilla y León o sobre los logos de las entidades financieras.

Pincha aquí para acceder a la solicitud, al impreso de liquidación de tasas y completar la información.

No olvides que al cumplir los 31 años deja de ser válido.

Te recordamos que según el art. 80 del Decreto 117/2003 de 9 de octubre de 2003, la pérdida, extravío o sustracción de cualquiera de los distintos carnés supondrá para el usuario el abono de los costes de expedición de uno nuevo.

En el caso de que desees un Carné Joven Europeo en su modalidad financiera debes solicitarlo en cualquier Oficina de una de las entidades financieras colaboradoras del Programa. El importe y las condiciones son las mismas pero deberás disponer de una cuenta bancaria en esa entidad. 

Si tienes alguna duda puedes resolverla por teléfono a través de las  Oficinas Red Igualdad Juventud Activa  en el correo electrónico carnejoven@jcyl.es o en la cuenta de Twitter @CarnejovenCYL 
 

Por provincia

Elige una provincia para buscar la oficina que más te convenga donde conseguir el Carné Joven Europeo en su modalidad clásica.

Mapa comunidad de Castilla y León Salamanca Ávila Segovia Soria Zamora Valladolid Palencia León Burgos

Por entidad

Elige la entidad bancaria donde deseas solicitar tu Carné Joven Europeo en su modalidad financiera (Consulta la relación de oficinas en la página Web de cada entidad).

Bankia
Ibercaja
EspanaDuero
Caja España Caja Duero
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo