Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

GANADORES DEL SORTEO ¡DESCARGA TU CARNÉ JOVEN EN EL MÓVIL Y PARTICIPA EN EL SORTEO!

Aquí están los ganadores de dos móviles y un fin de semana para 6 personas en un Albergue Juvenil de la promoción "¡DESCARGA TU CARNÉ JOVEN EN EL MÓVIL Y PARTICIPA EN EL SORTEO!"
 
Una vez realizado el sorteo de 2 móviles Bq Acuaris M5 16GB-2GB RAM y de un fin de semana, para 6 personas, en alguno de los albergues juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León,  dentro de la promoción "¡Descarga tu carné joven en el móvil y participa en el sorteo!" organizada por el Instituto de la Juventud, en colaboración con el Programa del Carné Joven Europeo, se publica la relación de ganadores:
 
Móvil Bq Acuaris M5
 
1.- LINA CHENG
2.- LORENA MARTINEZ HERAS
 
Fin de semana en Albergue Juvenil para 6 personas
 
1.- ARACELI SANTALLA  CURTO
 
 
El Instituto de la Juventud contactará con los ganadores, a través del email o teléfono de contacto que conste en la base de datos del Carné Joven Europeo, para concretar la entrega y disfrute de los premios. El disfrute del fin de semana en un Albergue Juvenil quedará supeditado a la disponibilidad de plazas en el albergue solicitado en las fechas elegidas y estará sujeto a las reglas de acceso al mismo.
 

 

¡Enhorabuena a los premiados!

 

Noticia original:

¡DESCARGA TU CARNÉ JOVEN EN EL MÓVIL Y PARTICIPA EN EL SORTEO!

Descarga tu Carné Joven Virtual desde la app JuventudCyL y consigue uno de los premios que se sortean.
 
El Instituto de la Juventud de Castilla y León ha desarrollado una nueva app “JuventudCyL” GRATUITA disponible para Android enGoogle Play y para iOS en App Store
 
Una de las principales novedades es que los titulares de Carné Joven Europeo pueden descargarse en el móvil el Carné Joven Virtual.
 
Como descargar el carné joven virtual
 
En la pestaña “Carné Virtual” de la app hay que introducir el NIF/NIE o Pasaporte del titular y se pulsa solicitar clave.
Si cuando se solicitó el Carné joven clásico o financiero se facilitó un email se recibirá en éste la clave de activación.
Si no se facilitó, se deberá contactar a través de carnejoven@jcyl.es y hacer la petición de incluir entre sus datos un email de contacto.
 
Si los datos aportados son correctos aparece un mensaje de “Nueva clave generada” con indicaciones para seguir con la descarga. Una vez recibida la clave en el email se copia y se pega en el espacio reservado para la clave. La descarga se hará efectiva y se podrá acceder a él en el menú “Carné Virtual”. 
 
Como participar en el sorteo
 
Podrán participar en esta promoción aquellos jóvenes entre 14 y 30 años que sean titulares de Carné Joven Europeo de Castilla y León que se hayan descargado, a través de la app JuventudCyL, el Carné Joven virtual. También podrán participar aquellos titulares de carné joven que hayan solicitado a través del correo carnejoven@jcyl.es, la incorporación de un email a sus datos para poder recibir la clave que permite generar el Carné Joven Virtual, dentro de la fecha de duración de la promoción.
 
Plazo para participar en el sorteo
 
El plazo para participar en esta promoción finaliza a las 23:59h del 23 de abril de 2016. Todas las descargas de Carné Virtual o emails recibidos solicitando clave fuera del plazo establecido quedarán automáticamente descartados.
 
Premios
 
Entre los participantes que hayan descargado el carné joven virtual o enviado el email solicitando la clave en el plazo indicado, y que cumplan los requisitos de esta promoción, se sortearan:
·         2 Smartphone Bq Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM
·          y un fin de semana, para 6 personas, en alguno de los Albergues Juveniles gestionados por el Instituto de la Juventud de Castilla y León. A las 6 personas se les regalará el  carné de alberguista REAJ.
 
En el caso de que alguno de los premios descritos no pudiera hacerse entrega por causas ajenas a la organización, éste se sustituirá por otro de similares características y de igual o superior valor.
El 5 de mayo se darán a conocer los ganadores a través de las webs www.juventud.jcyl.es/ y www.castillayleonjoven.com y de los perfiles de twitter @CarnejovenCyL y @JuventudCyL.
El Instituto de la Juventud contactará con los ganadores, a través del email o teléfono de contacto que conste en la base de datos del Carné Joven Europeo, para concretar la entrega y disfrute de los premios. El disfrute del fin de semana en un Albergue Juvenil quedará supeditado a la disponibilidad de plazas en el albergue solicitado en las fechas elegidas y estará sujeto a las reglas de acceso al mismo.
Aceptación de las condiciones de la promoción
La participación en esta promoción supone la aceptación plena de sus requisitos y condiciones, reservándose los organizadores la facultad de interpretarlas. Su incumplimiento implicará la exclusión automática del participante del sorteo.
 
Más información
 
Tienes toda la información del Carné Joven Europeo en la web del Instituto de la Juventud www.juventud.jcyl.es y del Programa Carné Joven Europeo de Castilla y León www.castillayleonjoven.com
Si quieres realizar una consulta sobre esta promoción puedes hacerla a través del correo electrónicocarnejoven@jcyl.es o en el perfil de twitter @CarneJovenCyL  twitter.com/CarnejovenCYL

 

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo