Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

HAZTE SEGUIDOR DE @CARNEJOVENCyL EN TWITTER Y UNA ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DE SALAMANCA PUEDE SER TUYA

Para conseguir dos de las 70 entradas para el concierto de DANI MARTÍN en Salamanca el día 16 de noviembre de 2013 tienes que cumplir los siguientes requisitos:

 

  1. Ser titular del Carné Joven Europeo en vigor.

  2. Tener entre 14 y 30 años.

  3. Tener perfil en Twitter, ser seguidor del perfil  @CarnejovenCyL con anterioridad a la fecha de celebración del sorteo y enviar un tweet con tu canción favorita de Dani Martín y el hashtag #carnéjovenCYLconDaniMartín

 

Deberás enviar el tweet, con el contenido indicado, entre el miércoles 30 de octubre a las 12:00 horas y el martes 12 de noviembre a las 23:59 horas. Sólo se tendrá en cuenta a efectos del sorteo un tweet por perfil de usuario de Twitter.

 

No utilizar el hashtag o enviar el tweet  fuera del periodo establecido implica que el tweet queda excluido del sorteo.

 

El 13 de noviembre entre los participantes que cumplan los requisitos se sortearan 35 entradas dobles, dos entradas por persona, para el concierto de Dani Martín el día 16 de noviembre a las 22:00 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

        

Los nombres de usuarios en Twitter premiados (35) y suplentes (un máximo de 10) serán publicados en las web del programa Carné Joven Europeo www.castillayleonjoven.com  y en la web del Instituto de la Juventud de Castilla y León http://www.juventud.jcyl.es/ 

 

         El Instituto de la Juventud contactará con los premiados a través de MD de Twitter y recibirán las indicaciones para aportar datos personales y pautas para recoger su premio. La aceptación de las entradas deberá ser confirmada durante el día 13 y antes de las 23:59 horas de ese día. Las entradas no aceptadas se ofertarán a los suplentes que deberán confirmar su aceptación durante el día 14 y antes de las 23:59 horas de ese día. Si transcurrido este tiempo siguiera habiendo entradas disponibles el Instituto de la Juventud dispondrá libremente de las mismas.

 

Para recoger las entradas será requisito imprescindible que presentes el Carné Joven Europeo en vigor. Las entradas podrán ser entregadas a otra persona distinta del premiado siempre que aporte el original o fotocopia de DNI y Carné Joven Europeo en vigor del premiado.

        

         La participación en este concurso supone la aceptación plena de sus bases

 

         Para hacerte seguidor de @CarnejovenCyL pincha aquí

( https://twitter.com/CarnejovenCYL )

 

         Más información sobre el Concierto de Dani Martín en Salamanca:

Web oficial Dani Martín http://www.danimartin.com.es/es/home

 

Facebook Dani Martín https://www.facebook.com/DaniMartinOficial

 

Twitter Dani Martín https://twitter.com/_danielmartin_

 

 

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo