Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

MALÚ EN LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO

ENTRADAS AGOTADAS PARA ESTE EVENTOS

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE MALÚ EN LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA) POR SOLO 15 €!

 

El 25 de agosto Malú actuará en el Real Sitio de San Ildefonso de la Granja (Segovia) dentro del programa “Noches Mágicas en La Granja”. En este concierto podrás disfrutar de los temas de su último trabajo “Sí”.
 
El Programa Carné Joven Europeo quiere ponértelo fácil: ¡Tú pagas 15 euros y nosotros el resto! Acércate con tu Carné Joven Europeo y consigue hasta dos de las 112 entradas a 15 euros cada una que el Carné Joven Europeo de Castilla y León pone a disposición de sus titulares.
 
Y si no lo tienes, háztelo y aprovecha esta promoción.
 
 
¡Pero atento! Esta promoción solo será válida para los primeros que se acerquen a retirar su entrada,a partir del día 14 de agosto y hasta el día 25 de agosto, por la Oficina de Turismo de La Granja de San Ildefonso (Plaza de los Dolores, nº 1. La Granja de San Ildefonso) en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 19:30 horas de martes a domingo.
 
 
¡Recuerda! Debes llevar contigo y presentar tu Carné Joven Europeo y el DNI en el momento de retirar la entrada. Se podrá retirar un máximo de dos entradas por titular de carné joven.
 
 
Más información en la página web del Instituto de la Juventud de Castilla y León , en la del Carné Joven Europeo , en el perfil de Twitter @Carnejovencyl  o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Segovia (Plaza Doctor Laguna, 4. Telf: 921 46 63 64. Email Oficina Red Igualdad y Juventud Activa de Segovia ).
 
 
Toda la información sobre este concierto también podrás consultarla en la Web oficial de Malú
           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo