Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

¿TE GUSTARÍA IR AL VALLADOLID LATINO POR SOLO 15 Euros?

 

Tu entrada para el Valladolid Latino 15 € si presentas tu carné joven europeo. Acércate a El Corte Inglés y consigue la tuya. ¡Date prisa solo hay 100!

 

El 7 de junio se celebra el “Valladolid Latino” en la Plaza de Toros de Valladolid. En el podrás disfrutar de la actuación de Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López, Carlos Baute y el vallisoletano Jaime Valentín.

 

Si tienes Carné Joven Europeo puedes conseguir una de las 100 entradas de grada/tendido a precio reducido de 15 € que el Carné Joven de Castilla y León pone a disposición de sus titulares. Y si no lo tienes háztelo y aprovecha esta promoción.

 

¡Pero atento! Esta promoción solo será válida para los 100 primeros que se acerquen a retirar su entrada, a partir del jueves 22 de mayo por el Centro Comercial de El Corte Inglés de en Paseo de Zorrilla 130-132, de Valladolid en horario de 10 a 22 horas.

¡Recuerda! Debes llevar contigo y presentar tu Carné Joven Europeo y el DNI en el momento de retirar la entrada y el pago deberás hacerlo en metálico. Sólo se dará una entrada por titular de carné joven.

Más información en las páginas web www.juventud.jcyl.es y www.castillayleonjoven.com en twitter a través de twitter.com/CarnejovenCYL o en la oficina de la Red de Igualdad y Juventud Activa de Valladolid en la C/ Mieses, nº 26, 3ª planta (Teléfono: 983 41 09 66 e-mail: rija.valladolid@jcyl.es)

 

Toda la información de los artistas de la IX Edición del Valladolid Latino en sus webs oficiales:

http://www.laurapausini.com

http://www.antoniorozco.com

http://carlosbauteoficial.com

http://www.pablolopezmusic.com

http://www.jaimevalentinartistaoficial.com

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo