Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

TU CARNÉ JOVEN EUROPEO PUEDE SER FINANCIERO

              El Carné Joven Financiero puedes solicitarlo, igual que el clásico, si tienes entre 14 y 30 años ambos incluidos.

 Tiene las mismas ventajas y descuentos del Carné Clásico y además es una tarjeta de débito que te sirve para pagar tus compras y para disponer de dinero en todo el mundo.

 Puede tener otras ventajas asociadas, ofrecidas por el banco, de las que te van a informar en la sucursal donde te acerques a preguntar sobre esta modalidad de Carné Joven.

 Si quieres más información sobre cada uno de los carnés de las entidades financieras pincha en su imagen:


                     

 

 Si quieres conocer la red de oficinas donde puedes conseguir más información y/o solicitar tu Carné Joven Europeo financiero de Castilla y León pincha en la imagen:                           

 

Para más información sobre el Programa Carné Joven Europeo puedes conseguirla en el teléfono 012* -Servicio de Atención al Ciudadano de Castilla y León- a través de las  Oficinas Red Igualdad Juventud Activa , en el correo electrónico carnejoven@jcyl.es o en el perfil de  Twitter @CarnejovenCYL  

 * Al servicio 012 también puedes acceder marcando 983 327 850. Si dispones de un contrato con tu operador de telefonía que incluye tarifa plana para las llamadas de teléfono, el acceso al servicio de atención al ciudadano 012 no tendrá ningún coste.

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo